Recent Posts

miércoles, 22 de febrero de 2017

Lectura y detectives


Recientemente hemos terminado de leer en clase el libro "El desastre Ja" en el que conocimos a un peculiar equipo de detectives. Nos hemos divertido mucho con esta lectura.

Como sucede con estas cosas, a muchos del GRUPO les han entrado unas tremendas ganas de ser detectives y ponerse a investigar, pero claro, para poder investigar hay que tener un CASO.

No parecía fácil que una clase de 4º tuviera la suerte de encontrarse con un caso. No obstante parece que de repente podemos habernos encontrado con uno.

Al entrar del recreo alguien se ha dado cuenta de un hecho preocupante. Resulta que nuestro estupendo y elegante reloj de pared había desaparecido y en su lugar estaba colgado uno de plástico, uno de esos que utilizamos en clase para practicar las horas.

¿Tendremos caso para investigar? Parece que sí, todo apunta a que ha comenzado "El caso de los objetos desaparecidos de 4º B". Ahora toca observar, ser discretos, tener paciencia y buscar las pistas, porque los buenos detectives siempre encuentran pistas.

Mientras llega ese momento, algunos han tenido diferentes iniciativas para entrar en acción: se han organizado varios clubes de detectives, se están empezando a diseñar carnés de investigadores, documentos para recoger pistas...

Os seguiremos contando como va este intrigante CASO.

0 comentarios :

Publicar un comentario