Recent Posts

martes, 9 de mayo de 2017

Lloreu34 sigue viajando.


En esta ocasión es Cristina quien se ha llevado hasta las alturas del Parque de la Naturaleza de Cabárceno a nuestra clase, y además ha compartido con nosotros en Edmodo una estupendo reportaje en el que nos cuenta la historia, las novedades del Parque y sus impresiones. Aquí os lo dejamos recomendando su lectura:



Hola clase:

¡Lloreu34 ha llegado a Cantabria! 

Ayer fui al Parque de la  Naturaleza de Cabárceno, está en el valle del Pisueña, en la provincia de Cantabria.

Antes era una mina de hierro, pero ahora es un "parque" donde los animales están en libertad y no encerrados en jaulas como en los zoos. Hay 35 especies distintas de animales: Gorilas, Cebras, Leones, Monos, Rinocerontes... 

A mí me gustaron mucho los Gorilas y los Monos pequeños que estaban por la carretera, eran muy divertidos y se comían todo lo que les dábamos, los grandes solo dejaban comer a los pequeños el pan mientras ellos se comían las patatitas y los gusanitos.

Una Gorila había tenido un bebé y no lo soltaba, era muy pequeño y casi no se movía. 

Con las Avestruces tenias que tener mucho cuidado por que nos picaban.

Los hipopótamos estuvieron todo el día metidos en el barro. Pensé que las jirafas iban a ser mas grandes.

La novedad de Cabárceno son las Telecabinas, me subí dos veces y hay dos lineas, te hacen un recorrido por casi todo el parque. Hay sesenta cabinas y dos son algo especiales y justamente a mi me toco una, ¿adivináis qué tiene de diferencia?

Me lo pasé muy bien, os recomiendo ir.

Hasta mañana.

Cristina

0 comentarios :

Publicar un comentario